XeLoX Blog 09

Este Blog Esta Renaciendo!

ad


Dirección: Brad Anderson.
País: España.
.
Duración: 102 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Christian Bale (Trevor), Jennifer Jason Leigh (Stevie), Aitana Sánchez-Gijón (Marie), John Sharian (Iván), Michael Ironside (Miller), Larry Gilliard (Jackson), Reg E. Cathey (Jones), Anna Massey (Srta. Shike), James DePaul (Reynolds), Matthew Romero (Nicholas), Craig Stevenson (Tucker), Colin Stinton (Rogers).
Guión: Scott Kosar.
Producción: Julio Fernández.
Música: Roque Baños.
Fotografía: Xavi Giménez.
Montaje: Luis de la Madrid.
Dirección artística: Alain Bainée.
Vestuario: Patricia Monné.


--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

Trevor Reznik (Christian Bale), operario de una máquina en una factoría, no puede dormir. Pe-ro no se trata de un insomnio común. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condi-ción física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado. Se ha convertido en una carga para sí mismo y los demás, y quieren echarle. Atormentado por la culpa, la vergüenza de Trevor se transforma en sospecha, y después en paranoia, cuando parece que sus compañeros conspiran para con-seguir que sea despedido, o algo peor. Primero encuentra crípticas notas que alguien ha dejado en su apartamento. Seguidamente, se le dice que el misterioso compañero también involucrado en el acci-dente no existe. ¿Son todos estos misterios parte de un plan para hacer que Trevor se vuelva loco? ¿O es la fatiga lo que le está ha-ciendo perder la razón? Con la firme determinación de encontrar una respuesta, Trevor investiga los extraños sucesos que están convirtiendo su mundo en una pesadilla. Pero cuanto más descu-bra, menos querrá saber.

Fecha 15-03-2008
Subió NewPCT
Referencia http://www.newpct.com
Idioma Español
Tamaño 4400 MB


Descargar

Via|Newpct

Zombie Nation [DVDRIP][Spanish]


Joe Singer es un agente de policía perturbado que arresta a mujeres para llevarlas a un almacén, esposarlas, torturarlas y matarlas. Pero una de sus víctimas está protegida por una maldición Vudú, que hará que todas las víctimas vuelvan a la vida para dar caza a Joe...

Dirigida por el maestro del cine de terror independiente más importante de la actualidad
Todo un festín de sangre, vísceras y muertos vivientes
Imprescindible para los amantes del cine Gore


Fecha 12-03-2008
Subió NewPCT
Referencia http://www.newpct.com
Idioma Español
Tamaño 700 MB

Descargar
Via|Newpct

Turning Point Fall of Liberty [PCDVD][Spanish_EN_IT]



Turning Point: Fall of Liberty es el título de un interesante FPS de Codemasters que llegará en el último trimestre del presente año. El juego, que se presenta como uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía, aborda la explotadísima temática de la WWII pero en esta ocasión con una historia alternativa donde dicha contienda dura hasta los años 50, llevando el horror de la guerra hasta el mismísimo corazón de Estados Unidos.



La Segunda Guerra Mundial ha resultado todo un filón que las compañías desarrolladoras no dejan de explotar año tras año. Muchos de los mejores juegos de diversos géneros han tenido como telón de fondo este trágico punto de la historia de la humanidad.

Pero últimamente cada vez es más apreciable que se está estirando en exceso dicha temática. Se presenta una falta de ideas mucho más acusada y ya es mucho más complicado centrar una historia atractiva bajo este momento histótico ya que prácticamente todas las batallas de la esta guerra han sido recreadas en unos u otros juegos. Se ha luchado en todos los frentes y localizaciones, y hasta las batallas menores se continúan adaptando al mundo de los videojuegos.



Aun así seguimos disfrutando de grandes títulos basados en la Segunda Guerra Mundial ideal. Los trágicos sucesos que tuvieron lugar en dicha guerra y el amplio abanico de posibilidades que ofrece siguen haciéndolo un marco excelente para adaptar cualquier videojuego de acción.

Pese a que retratar esta contienda casi siempre ha dado buenos resultados, otras desarrolladoras, como en este caso Spark Unlimited, intentan evitar caer en los tópicos de siempre y volver a presentar batallas o hechos ya representados en otros juegos. Optan pues por dar su propia versión de la historia creando hechos ficticios como batallas que nunca trascurrieron o directamente trasladando la historia hacia el terreno de una WWII alternativa, alargándola varios años en el tiempo o llevándola hacia el marco de la ciencia ficción para tener un mayor margen creativo sin impedimentos de ningún tipo.



No es algo nuevo, ya hemos visto otros juegos que tratan de llevar una guerra o suceso histórico importante hacia una historia alternativa. En Turning Point se intentará que la mezcla entre sucesos históricos reales y los giros que lo llevarán hacia esa WWII alternativa en los años 50, sean lo más naturales posibles. Además se explota al máximo el hecho de una invasión a gran escala y por sorpresa de las principales ciudades de Estados Unidos.

Terror en USA
La ofensiva alemana no ha podido ser detenida, hemos llegado al año 1953 y la WWII todavía prosigue. La gran máquina de guerra nazi se dispone a dar su último gran golpe, la toma de los Estados Unidos. Cientos de zepelines forrados con las características esvásticas sobrevuelan los rascacielos de Nueva York, acorazados alemanes rápidamente toman el puerto, aviones a reacción bombardean la ciudad y los equipos de paracaidistas alemanes aterrizan en tierra dispuestos a tomar la ciudad casa por casa. El comienzo del fin acaba de llegar, los Estados Unidos no podrán evitar la guerra dentro de sus fronteras.


Fecha 28-02-2008
Subió NewPCT
Referencia http://www.newpct.com
Idioma Multilenguaje
Tamaño 6500 MB

Descargar
Via|newpct

DRAGON BALL DVD 14 [Multi] [Full Dvd]




Fecha 28-02-2008
Subió juanmboehme
Referencia http://www.newpct.com
Idioma Español
Tamaño 4106 MB

descargar
Via|
Newpct

Assassins Creed [PCDVD][Spanish_EN_GE_FR_IT]



La versión para PC de Assassin's Creed, el afamado juego de acción de Ubisoft, contará con contenidos extra con respecto a las ediciones lanzadas en consolas de nueva generación. Altair dispondrá de misiones y retos alternativos en compatibles a partir del próximo 28 de marzo, fecha de lanzamiento establecida para la llegada del juego a PC.

El título, que ha vendido ya cinco millones de unidades en Playstation 3 y Xbox 360, toma como punto de partida entornos medievales para que el jugador cumpla una serie de objetivos controlando al asesino Altair.

Descargar Torrent

Via|Newpct

Pro Evolution Soccer DKZ Patch


Por fin he conseguido parchearlo bien, y para celebrar que mi Atleti le ha metido 4 al Barça...................

Descargar

Via|Newpct

Temas de Sony Ericsson W200



Aqui les dejo 150 temas para sony ericsson w200 o w200i y para los de la serie k310 en edelante

descargar

Descargar Virtual DJ 5.0 r7



Descargate el Virtual Dj 5.0 FULL con serial incluido


Gracias MININOVA

descargar virtual dj 5.0 full

Cool youtube downloader


Cool youtube downloader programa para descargar videos de youtube o paginas q tengan videos por el estilo.
Solo tienes que copiar el link del video pegarlo en la barra q trae el programa y presionar download y el video comenzara a descargarse.Los videos ya descargados estaran en formato FLV (FLASH VIDEO), el programa trae un transformador de videos de FLV a
3gp o de FLV a IPOD MP4.
Para los q quieren transformarlos a un formato mas conocido como .avi o .wmv
les dejare el programa freez_flv2avi asi que cuando bajen el video desde youtube los videos los transforman a .avi.

Windows 2000/2003/XP y Vista.


Descargar Cool youtube downloader

Descargar freez_flv2avi

Scripts MSN Solo con MSN plus instalado




DESCARGATE LOS SCRIPTS DE MSN PLUS LIVE! AQUI