XeLoX Blog 09

Este Blog Esta Renaciendo!

ad

Mycolors 2008 ya disponible para modificar la apariencia de Windows


Aunque los temas que hay por defecto están muy logrados pero son terriblemente recargados y feos, hay mucha gente que es fanática total de modificar no un poco sino mucho la apariencia de su Windows.

Para hacerlo de un golpe y sin preocupaciones por instalar muchos programas, disponemos de la aplicación Mycolors de Stardock, la empresa líder en programas para hacer deskmod en Windows.

Su última versión 2008 ya está en la calle, lista para descargar de forma gratuita junto con un tema. El resto de los que aparecen en la web, en su mayoría creados con colaboración con universidades americanas o equipos de la NHL o NBA, son de pago, y cuestan sobre los 20 dólares, mucho si tenemos en cuenta que un fan del deskmod es normal que cambie continuamente la apariencia de su escritorio, aunque mejor hacerlo de forma más artesanal.

En el caso de Mycolors 2008, el programa modifica con solo pulsar un botón, tanto el escritorio como la barras de tareas, iconos, fondo de pantalla o ventanas, entre otros.

Vía | Neowin.
Sitio Oficial y descarga | Mycolors.

0 comentarios: