XeLoX Blog 09

Este Blog Esta Renaciendo!

ad

UEFA EURO 2008 [PS2DVD][Spanish_EN_FR_GE_IT]


Llega la Eurocopa, y con ella las ilusiones de que nuestro equipo llegue –de una vez- a lo más alto. De paso, Electronic Arts aprovecha para sacar UEFA Euro 2008, juego que cuenta una vez más con el respaldo de EA Canada, y que ha presentado durante el día de hoy en las oficinas de Madrid.

La presentación tuvo dos objetivos: el primero, que pudiésemos probar de primera mano qué nos podemos esperar de este prducto, cosa que ya hicimos y que os contamos en nuestro impresiones; y la segunda, profundizar sobre algunos aspectos con el Diseñador Jefe de EA Canada, Simon Humber, presente en el evento y que tuvo a bien disiparnos toda duda.

El título, ya casi terminado, estuvo disponible para poner a prueba nuestras habilidades.
Pusimos a prueba nuestras habilidades con la versión casi final del título.

“UEFA Euro 2008”, nos contó, “es el paso intermedio entre FIFA 08 y FIFA 09. Hemos solucionado todos los fallos que no pudimos corregir en su momento y le hemos atribuido un enfoque más casual, más dinámico”. Entre los errores de los que han tomado nota se encuentran algunas respuestas poco acertadas cuando se hacían pases al hueco, los choques entre jugadores, o, lo más importante, los claroscuros que presentaba la IA defensiva, ahora más cohesionada.




Tampoco hay que dejar pasar detalles más sutiles: la respuesta del jugador ante los movimientos del balón cuando hacemos recepciones podremos cambiarla con un movimiento de stick, para hacer que se sitúe más convenientemente. También en pases, regates y lanzamientos tendremos mayor margen para alcanzar el esférico. Y, por supuesto, las celebraciones, hechas a nuestro gusto según movamos el stick o pulsemos los gatillos.




Dado que es un título dedicado exclusivamente a las selecciones europeas, las 52 participantes tienen un alto grado de detalle en lo que a localización se refiere. Humber nos explica que “para que las primeras rondas clasificatorias den la impresión de tales, en algunos estadios veremos de fondo los edificios de la ciudad, las casas del pueblo, y a los incondicionales coreando a su equipo y silbando al forastero” . Esto sale a colación de un motor gráfico adaptado desde FIFA 08, consiguiendo unos 60 frames por segundo estables en todo momento.

Fecha 18-04-2008
Subió NewPCT
Referencia http://www.newpct.com
Idioma Multilenguaje
Tamaño 2500 MB


Descargar

0 comentarios: