XeLoX Blog 09

Este Blog Esta Renaciendo!

ad

Dragon Ball Live Action!





Atención fanáticos de todo el mundo dem mundo de Dragon Ball, por fin Gokú y sus amigos serán llevados a la pantalla grande con actores reales, siendo ya confirmado oficialmente los rumores que circulaban desde hace unas semanas, asi que olvídense ya de Dragon Ball AF que Dragon Ball, la película se viene con fuerza y saben porque? pues parece ser que será una superproducción ya que Justin Chatwin, el actor que interpretó al hijo de Tom Cruise en La guerra de los mundos, será Gokú y tendría el estilo de The Matrix o 300.

Una buena noticia para los amantes de la saga de Dragon Ball. La compañía Twentieth Century Fox ya hizo el casting para la adaptación fílmica del mítico manga y anime de Akira Toriyama, y dispuso una fecha para su estreno en agosto del 2008.

Según informa The Hollywood Reporter, Justin Chatwin, quien interpretó al hijo del personaje de Tom Cruise en La guerra de los mundos será Gokú, mientras que James Marsters, más conocido por su papel como Spike en “Buffy, la caza vampiros”, será Piccolo.
La dirección estará a cargo de James Wong y la producción recaerá en Stephen Chow, el cineasta que dirigió las delirantes Kung Fu Hustle y Shaolin Soccer.





Justin Chatwin, será el encargado de encarnar al supersaiyajin Goku. Chatwin ya inició su entrenamiento junto con los expertos que estuvieron a cargo del trabajo con dobles de películas tales como The Matrix, The Bourne Supremacy, Mr. & Mrs. Smith y 300.

0 comentarios: