XeLoX Blog 09

Este Blog Esta Renaciendo!

ad

GTA San Andreas modo superman

Primero lo que se necesita es el programa llamado Img Tools que si no lo tienen lo pueden descargar de acá: DESCARGAR Img Tools
(Si por casualidad el link no funciona lo pueden buscar, es bastante fácil de encontrarlo)

Luego descargar el Mod de Superman: Descargar Modo superman

Yo recomiendo que se descarguen el Superman BETA V1.2 Update y el Super Strength for Superman Beta. Este ultimo lo remplazan por los archivos que se encuentran en la carpeta "data" del juego.

Con el Img Tools abren el archivo IMG llamado "player" que se encuentra en la carpeta "model" y reemplazan los archivos por los que están en la carpeta "Clark Kent BETA" que seria el personaje sin el disfraz. Tambien reemplazar por los que están en "Classic Superman BETA", por los que están en "Superman Returns BETA" y también por los que están en "Shared Parts". Una vez terminada la tarea, copiar el archivo llamado "LOADSCS.txd" que se encuentra en la carpeta "Loading Screen" de la mod y pegar en GTA San Andreas/Models/Txd (esto es para la imagen del principio).

Después, copiar los archivos que se encuentra en la carpeta "script" de la mod y pegarlos en la carpeta "script" del juego que esta en la carpeta "data".

Por ultimo, con el Img Tools abrir el archivo Gta3 que esta en la carpeta "models" del juego y reemplazar los archivos que se encuentran en la carpeta Classic Superman Tags o Superman Returns Tags (uno de los dos, es para elegir, en mi opinión son muy parecidos). Por las dudas copiar también el archivo "superstrength" y pegar en la carpeta del juego, donde esta el exe.

Bueno, creo que con eso es suficiente, puede ser que me haya confundido, si es así, en todo caso me corrigen y si tiene algún problema solo pregunten y vemos como lo solucionamos.

De lo único que me falta es de hablar de los controles:

Si quieren transformarse hay dos formas: manteniendo apretado el 2do botón del mouse y luego apretando el de la ruedita o pueden poner el truco BEEKNVQ (a mi me tiraba error si no estaba sobre un vehículo) que les da fuerza y pueden comprar el medallon de áfrica que venden en Binco para la ropa.

Para correr mas rapido apretan "n" que también les sirve para volar mas rápido (es para aumentar la potencia) y la "y" es para bajarla. Con la "g" haces volar los autos y con la "h" los lanzas creo. Manteniendo apretado el 2do botón del mouse y luego la "G" sale fuego donde esta parado el pj, con el 2do botón del mouse y la "h" hace una explosión frente del pj. Bueno.. eso es lo que se, ya avise, cualquier cosa preguntan, si se perdieron o si no entienden algo. Espero que esto les sirva y que les haya gustado, si sirve agradezcan...

14 comentarios:

fede dijo...

y para volar como se hace???
con que controles ???

Tiberiu dijo...

hola mira. a mi me salio un poco mal. es k cuando m transformo m aparece un traje negro de cuero negro y tengo una cadena d peroo en el cuello no se como se llama ese traje pero creo que ia sabes cual es. pero los poderes y eso los tengo . lo unico k me falta es correr rapido, y el traje. es k voia binco compro el medallon de africa pero no m sale el traje. me sale el medallon. me puedes decir por que me pasa esto?

adriel dijo...

ami tambien me transformo en negro pero todo tengo bien solo k no se con kual volar

valdemonio dijo...

no se como transformarme y con lo que explicas tu no me transforma como hago

Anónimo dijo...

como lo visto de superman? y vuelo???

Anónimo dijo...

CUANDO VOY A TRANSFERIR EL MOD DE SUPER-MAN POR DATA NO SE TRANSFIERE

Unknown dijo...

Para volar, se deben lanzar desde una parte alta (puede ser un edificio), mantengan presionado el click izquierdo del mouse y..............disfruten de la vista.

juancholeyton2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si transformas a CJ(piel negra) en superman(piel blanca) y luego lo vuelves a transformar en CJ, sigue teniendo la piel negra?

Anónimo dijo...

Hola, a mi si me fuiciona el mod. pero al convertirme en superman no me aparece la barra de poder y tampoco puedo volar, crei que comprando la capa mi problema estaria resuelto pero no fue así, Tampbien intente volar lanzandome desde el edificio más grande de "Los Santos" y mantube oprimido el clic izquierdo y pues nisiquiera aletío el superman. ¿Que es lo que pasa?. Gracias y buen blogg.

leonardo dijo...

bueno, le explico, para volar deven apretar c + saltar para correr rapido, no deven tener ni musculos ni gordura, aumentan y disminuyen con las letras y o n , a aquellos q no lesaparesca la varra de poder, no les pararezca el trage correctamente o algo asi , es porque no siquieron correctamente estos pasos: descargan el img tools 2.0, luego cuando lo pongan, les va a aparecer un cartel y hacen esto : ponen file/open luego buscan la arpeta del gta/models player, ahy les va a aparecer una serie de nombres en una lista, van a las carpetas q trae el mod abren la carpeta clark kent y hay COPIAN EL NOMBRE y con el img tool ponen donde dice edit/find y les aparece un cartel hayPONEN EL NOMBRE Q COPIARON y le dan a buscar hay les busca y les qda selecionado en la lista entonces en el nombre q les aparece selecionado ponen clic secundario/replace y les aparece un cartel igual al con q abrieron el player y buscan donde esta el modo la carpeta clarck kent y selecionan el archibo de nombre q habian copiado, luego le dan a abrir , y luego ponen comand/rebuild archibe y esperan q termine de hacerlo, luego deven hacerlo con cadaarchivo de esa carpeta, aqui el orden de las carpetas q deven copiar : clark ent beta, super man classic beta, super man returns beta, y por ultimo shared parts, luego de hacer todo eso van a super tags y hay con el img tool ponen file/open y esta vez ponen en vez de player uno q dice gta3 ahy le dan abrir y les sale otra lista con distintos nombres, escogen en la carpeta super tags en tre el super man clasico y el nuevo, y luego copian los archivos del q eligieron como explique antes,( estos tardaran bastante mas cuando pongan rebuild archive) una vez terminado con todo eso de copiar q la verdad cansa bastante pero vale la pena, van a otra carpeta del mod q dice looding screens y hay dentro hay otro archivo q deven copiar en gta/modls/txd y lo reemplazan por el q esta, por ultimo van a la carpeta script del mod y lo copian , y luego lo reemplazan por el q esta en gta/data/script (antes de remplazarlo yo diria q copien los archivos originales del script en otra carpeta aparte por si las dudas)y luego felizes juegan XD a , por sierto, si tienen algun otro mod puesto con el CLEO library 3 saquenlo almenos para hacer las primeras misiones, porque sino se les travara y no les dejara continuar con las siguientes,cuando ayan instalado el mod deveran empezar una nueva partida, bueno eso fue todo suerte espero q les funcione.

Anónimo dijo...

holas soy ALEXISRL acavo de instalar el mod anda de maravillas descubri cosas nuevas como supervelocidad al dar puñetasos: pulsa rapidamente el clic y las piñas seras super rapidas, tambien descuvri que volando cerca de los autos los repele y si asen clic izquierdo mientras buelan sale fuego de la cabeza xd. ahi algunos que no saven como lansar el auto aca va: precionen "g" el auto se eleva, luego precionen "h" el auto vaja miren hacia donde quieran lanzarlo y precionen "g" y el auto saldra despedido

ANDRES dijo...

HOLA COMO AGO PARA SER SUPERMAN QUE TENGO QUE ASER FUI A LA TIENDA I NO ME APAREIO EL TRAJE COMO SE ASE

Anónimo dijo...

a mi me funko bien xd
i para combertirse en superman
teneis que precionar el boton derecho
del maus i a la ves la ruedita de alado

Anónimo dijo...

como ago para que me salga el trage de superman
i tampoco puedo volar
cuando me conbierto sale u8n traje de ratero
no me funka
una ayudadita pz...xd